Gran Hermano y una noche a pura emoción

Tremenda noche en GH donde las parejas y familiares más íntimos de los pocos hermanitos que quedan, ingresaron a la casa más famosa del país para darle su apoyo. 


Nico, el marido de Emmanuel Vich; Georgina Coy’, la hermana de Furia Scaglione; Marisol, la novia de Martín Ku; Antonella, la mamá de Nicolás Grosman; Sofía, la hija de Darío Martínez Corti, y Emma, la prima de Bautista Mascia, fueron los visitantes que entraron esta vez a la casa más famosa del país. El primero en ingresar a la casa fue la pareja del peluquero. Al verlo cruzar la puerta, Emmanuel salió corriendo para besar a Nico apasionadamente.

Acto seguido, entró Coy, quien lo hizo gritando y sorprendió a su hermana. Luego, ingresó Antonella y la emoción de Nicolás fue total. Madre e hijo se fundieron en un fuerte abrazo. Más tarde, entró Sofía, quien vive en Venezuela y desde hace seis meses no ve a su padre. Darío, cuando la vio ingresar, no pudo contener las lágrimas de la emoción. Después, apareció Emma y el uruguayo, asombrado, expresó: «¿Qué hacés acá?». Por último, entró la novia del Chino y la pareja no se pudo despegar tras su romántico encuentro.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario